Deportes

La Selección Honduras se prepara para dar un batacazo en los cuartos de final de la Copa Oro

El equipo nacional, aún sin conocer el rival en la segunda ronda, no deja de trabajar pensando en seguir avanzando en el torneo

FOTOGALERÍA
16.07.2017

Dallas, Estados Unidos
La Selección de Honduras sigue preparando su duelo d e los cuartos de final de la Copa Oro, aún y cuando no tiene certeza del rival que enfrentará en estas instancias.

El equipo catracho realizó su último entrenamiento en la ciudad de Dallas antes de hacer el viaje este lunes, ya sea hacia Phoenix o a Filadelfia, sedesde los cruces de los cuartos de final de la Copa Oro.

Y lo hizo muy temprano debido a las fuertes temperaturas que azotan este sector de los Estados Unidos, que vive un calor infernal. Jorge Luis Pinto y sus muchachos han ensayado diversos aspectos que la Selección aún necesita mejorar, especialmente en el tema ofensivo y el manejo de la pelota.

El técnico colombiano ha aprovechado este espacio de espera para poder afinar algunas ideas tácticas de cara ala siguiente ronda del torneo y considerando que los posibles rivales son los más fuertes de la Copa: México o Estados Unidos.

Pinto le ha dado mucho énfasis al trabajo táctico, pues considera que ese ha sido el éxito de equipo nacional para que en los tres juegos apenas haya recibido un gol.

Henry Figueroa sigue sin entrenar
Una de las novedades en la práctica dominguera del equipo hondureño es que el defensor Henry Figueroa sigue sin trabajar junto a sus compañeros, debido a una molestia en su rodilla izquierda.

Pero el caso de Figueroa no es para alarmarse pues su no participación en los entrenamientos del sábado y de este día ha sido más por un tema de prevención.

El propio futbolista ha confirmado que estará apto para disputar el próximo partido de la Bicolor en la Copa por los cuartos de final.