Deportes

Jorge Luis Pinto: 'Esos partidos contra México y Estados Unidos me encantan'

El DT colombiano sigue creyendo que el ataque de Honduras está bien, solo falta dar el último paso

FOTOGALERÍA
15.07.2017

Dallas, Texas
El profesor Jorge Luis Pinto atendió a los medios tras el empate donde clasificó a la siguiente ronda de la Copa Oroe hizo un balance.

“Fue el equipo con más acciones ofensivas del cuadrangular. La figura del partido fue el arquero de Canadá. Me voy satisfecho por la parte futbolística, igual con el debut de jugadores como Ovidio Lanza que me gustó, lo hizo bien y los medios deben de saber eso”, comentó Pinto.

Sobre el tema de la afición, de la cual hay una parte que no quiere su continuidad, Pinto se refirió: “Esta es Honduras. Los reto qué jugadores quedaron por fuera de la Selección que no pudo venir por la razón que sea. He visto los videos de todos los equipos y Honduras ha jugado bien, con buen trato de pelota, con ritmo de partidos”, afirmó.

Y continuó diciendo que “no hemos enfrentado equipos picapiedra, Canadá no es un equipo malo, tiene disciplina, arma sus bloques, no es malo”.

Además: ► La polémica foto de Cristiano Ronaldo que pone en duda su sexualidad

Jorge Luis Pinto junto a Donis Escober y 'Buba' López en la Copa Oro. (Fotos: Ronal Aceituno / Grupo Opsa)

Jorge Luis Pinto junto a Donis Escober y 'Buba' López en la Copa Oro. (Foto: Ronal Aceituno)
Enfrentar a México o Estados Unidos
“Dios quiera que sea así, esos partidos me encantan si es México o Estados Unidos, este quipo los ha enfrentado y el grupo le encanta estos partidos. A eso venimos a jugar y con grandes, vamos a ver qué pasa”, expresó el DT de Honduras.

Pinto además dijo que estos son los duelos en los que los futbolistas crecen. 'son partidos bravos porque los jugadores maduran. Me llena de satisfacción. El jugador que le tocó marcar a Carlos Sánchez no es ningún pendejo, lleva más de 102 partidos con Canadá”.

Los tres puntos 'regalados'
En torno a Malouda y los tres puntos ante Guayana, el colombiano agregó que: “el fútbol tiene reglamentos, a nosotros no nos dejaron inscribir a dos jugadores, nosotros no le dijimos a Malouda que jugara ni tenemos contactos, el reglamentos es clarito, que más le puedo decir”.

Pinto ve la posibilidad de realizar un nuevo cambio en el 11 inicial de la 'H'. “Vamos a ver el cambio de un jugador para ver si Allans Vargas está bien, pero podemos hacer uno, es muy probable”.