Deportes

Los aficionados que armen 'relajo” en el estadio serán expulsados y arrestados

La Concacaf en conjunto con los administradores del Toyota Parks, de Frisco, Texas, emitió un comunicado pidiendo a los aficionados buen comportamiento

FOTOGALERÍA
14.07.2017

Texas, Estados Unidos
Para evitar que sigan pasando eventos penosos como la agresión que sufrió en Houston, Texas, el entrenador de la Selección de Honduras, la Concacaf, emitió un comunicado donde amenazó con expulsar del estadio y arrestar a los aficionados que presentan mal comportamiento en la Copa Oro.

Durante la previa de los partidos del grupo A, la Concacaf leyó durante muchas veces el, documento en el que le avisó a los aficionados. “No vamos a tolerar. Si usa lenguaje inapropiado y lanza objetos a la cancha, será expulsado del estadio y arrestado porque infringe la ley”, reza el comunicado emitido por los organizadores de la Copa Oro.

Muchos aficionados hondureños y ticos que llegaron con bolsones y carteras grandes, no los dejaron pasar, ya que esta es una medida de seguridad que se está poniendo en práctica en todos los partidos de la competencia.

La cerveza está siendo vendida únicamente en vaso. Hay muchos elementos de seguridad por todos los lugares del estadio vigilando el comportamiento. Algunos elementos con cámaras de seguridad se mueven por todas las plateas para la vigilancia.

+Al ritmo de punta hondureños calientan el ambiente previo al juego contra Canadá