Deportes

Al ritmo de la punta hondureños calientan ambiente previo a juego ante Canadá

Muchos ticos pasaban por la zona donde se ubicaban los catrachos y observaban como la punta sonaba a todo volumen

14.07.2017

Texas, Estados Unidos
Bailando punta y con la alegría que los caracteriza, los aficionados hondureños comenzaron a llegar temprano este viernes a las afueras del Toyota Stadium de Frisco, Texas, donde la Selección de Honduras se medirá ante Canadá en la última jornada del grupo A de la Copa Oro 2017.

Hubo una familia que llegó desde Chicago luego de conducir 14 horas para ver el partido y fueron los primeros en hacerse presentes en el estadio luciendo los colores patrios.

DJ Cheese puso el ambiente con su música punta que sonaba a todo volumen. 'Esto es Honduras y el ambiente es de primera y demostramos que por nuestro país hacemos cualquier sacrificio', comento el animador, quien por medio de un micrófono ponía el ambiente catracho.

Muchos ticos pasaban por la zona donde se ubicaban los catrachos y observaban como la punta sonaba a todo volumen, mientras se ponían a bailar luciendo las banderas con las cinco estrellas.

Niños y adultos han realizado largos viajes para sentirse de cerca con el equipo nacional. Han llegado de muchas zonas aledañas a Dallas, Texas.

'Esto es amor, la H se lleva en el corazón. con todo y vamos a ganar', comentó Javier, un catracho de Choluteca que con su bandera en hombros alista la garganta para gritar por la Bicolor en este día.

'Esto es amor, la H se lleva en el corazón. con todo y vamos a ganar', comentó Javier, un catracho de Choluteca que con su bandera en hombros alista la garganta para gritar por la Bicolor en este día. Foto: Ronal Aceituno / Grupo OPSA.

Con su bandera en hombros, este aficionado alista la garganta para gritar por la Bicolor en este día. Foto: Ronal Aceituno / Grupo OPSA.
De interés: Concacaf otorga tres puntos a Honduras tras alineación indebida de Maluda