Deportes

Capitán de la UPN Lázaro Yanes: 'El debut contra Olimpia lo veo normal'

Los Lobos esperan arrancar con pie derecho en su primer torneo de Liga Nacional, según el líder de la manada

13.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
El defensa central Lázaro Yanes dice que la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán está lista para enfrentar al Olimpia en su debut en la Liga Nacional.

'El debut contra Olimpia lo veo normal ya que siempre nos íbamos a enfrentar en segunda, tercera o cuarta fecha contra ellos. Por eso lo tomamos con la misma seriedad y responsabilidad, ya que hemos practicado mucho para enfrentar a este gran equipo de la Liga Nacional', dijo Yanes.

Los Lobos de la UPN esperan dar una gran sorpresa en su partido inicial, 'el ambiente en el equipo es muy bonito porque tenemos una mentalidad de unidad para arrancar con pie derecho este nuevo torneo'.

► Piqué responde: ¿Messi o Cristiano para el Balón de Oro?

El zaguero manifestó que el técnico Salamón Nazar instruyó a sus pupilos para que realicen un partido inteligente, 'en el juego contra Olimpia, el doctor nos ha dicho que mantengamos las mismas ganas y el mismo deseo que hemos venido manejando desde Segunda. Ahora que estamos en Primera sabemos que tenemos que sacrificarnos y concentrarnos un poco más porque conocemos de la categoría de Olimpia, por lo que no podemos errar ya que con un parpadeo, ellos nos pueden hacer mucho daño'.

El capitán de los Lobos tuvo una lesión en su tobillo derecho por lo que espera estar listo para su primer juego en Primera, 'tuve una pequeña lesión en la gira que realizamos en el norte del país, pero estoy esperando en Dios recuperarme lo más pronto posible para estar en el primer partido del equipo'.

Lázaro agregó que 'el primer objetivo que nos ha dicho el doctor que debemos cumplir en Primera es hacer la mayor cantidad de puntos y segundo, realizar la ilusión de estar entre los cuatro mejores del torneo'.