Deportes

Un grupo de aficionados le mostró su apoyo a la Selección de Honduras en Dallas, Texas

Sentados en el borde de la calle y en pleno sol porque el complejo tiene pocos árboles, los fanáticos esperaron hasta ver a los seleccionados y tomarse una foto con ellos

13.07.2017

Dallas, Texas, Estados Unidos
Un nutrido grupo de aficionados hondureños llegó al entrenamiento de la Selección Nacional en la ciudad de Frisco, Texas, aunque no se les permitió acercarse a la Bicolor porque era una zona prohibida se mantuvieron cantando y alentando al equipo que se prepara para enfrentar a Canadá.

'No hay otro pueblo más macho que el pueblo catracho del cual vengo yo', cantaron los pocos hondureños, quienes llegaron desde una zona que está a una hora de camino para poder tener una foto con los jugadores.

Sentados sobre el borde de la calle y en pleno sol porque el complejo tiene pocos árboles, los fanáticos estuvieron esperando por una postal con los futbolistas, quienes entrenaban en las canchas del Toyota Sports Center, casa del FC Dallas.

► ¿Honduras obtendrá los tres puntos sobre la mesa tras el empate ante Guayana?

'Nosotros creemos en la Selección. Ellos no están solos y vamos a estar apoyándoles en el estadio este viernes', dijo uno de los seguidores que llegó con una enorme manta en la que se le leía: 'Siempre H contigo'.

Durante toda la competición, ésta ha sido la sede en la que más catrachos han llegado a ver a los jugadores, aunque ahora bajo el mando de Pinto acercarse por un autógrafo es más complicado porque los hoteles y canchas de entrenamiento son blindadas como norma de concentración.