Deportes

Alberth Elis: 'Lo intenté pero la pelota no quiere entrar en el marco”

El delantero del Houston Dynamo acepta las críticas y afirma que le han quedado a deber a la gran afición que ha llegado a darles el apoyo en la Copa Oro

FOTOGALERÍA
12.07.2017

Houston, Estados Unidos
Triste luego del penoso empate sin goles ante Guayana Francesa, pero sin esconderse ante las críticas, el delantero de la Selección de Honduras Alberth Elis dijo sentir pena porque no pueden concretar una jugada de ataque que acabe con la sequía goleadora de la Bicolor.

El joven de 21 años espera el viernes ante Canadá poder romper ese maleficio. “Es difícil esto. He quedado a deber en este partido, he tenido muchas oportunidades de gol y no las he podido concretar, pero no voy a bajar los brazos por eso porque hay que seguir mejorando”, inicia comentando el jugador del Houston Dynamo de la MLS.

Jorge Luis Pinto ha manifestado que él ya no puede hacer más, pues en la cancha los jugadores son los que tienen la última palabra y no concretan. Elis no esconde su pena.

“El profesor tiene toda la razón, él nos mete a nosotros al campo, tratamos de dar lo mejor, pero no vamos a bajar los brazos como dije, vamos a tratar de meter la que nos quede en el otro juego para anotar que es lo que nos está faltando”, dice La Panterita.

► ¡Bryan Acosta es el nuevo jugador del Tenerife!

“Cualquier delantero cuando las cosas no le están saliendo se está presionando en el último toque, pero hay que mejorar en eso”, admite el jugador del Dynamo, quien es consciente que se ha fallado en dar el puntillazo final y esto tiene a Honduras muy complicada en esta Copa Oro.

Cuando uno no hace los goles se los pueden hacer a uno, ante Guayana Francesa fallamos mucho y esto nos está pasando factura. Yo no voy a poner excusa, ya estoy bien recuperado, lo intenté, pero el balón no quiere entrar en el marco”.

Alberth Elis, delantero Honduras

No obstante el delantero de la 'H' no habló de crisis, al contrario: “El equipo está unido, los responsables somos todos, hay que mejorar porque hay que ganar el próximo partido. Los aficionados tienen toda la razón de criticarnos, nos han apoyado donde estemos y les hemos defraudado pero no nos vamos a dar por vencidos”.