Deportes

El yate de Cristiano Ronaldo abordado en un control rutinario en Baleares

Una revista informó este miércoles del suceso mostrando imágenes en los que se pueden ver a agentes aduaneros acercarse al yate y subir a bordo...

FOTOGALERÍA
12.07.2017

Madrid, España
Aduaneros españoles abordaron el martes el yate alquilado por la estrella portuguesa del Real Madrid Cristiano Ronaldo en aguas de la isla balear de Formentera, en el marco de una serie de controles rutinarios de embarcaciones, informaron este miércoles fuentes de la Agencia Tributaria española.

'Es un control rutinario de embarcaciones. Se hace todos los veranos en Baleares. No afecta a los usuarios de las embarcaciones', confirmaron estas fuentes.

Estas comprobaciones se realizan ' en relación con el impuesto de matriculaciones de las empresas' dedicadas al alquiler de embarcaciones, añadieron las mismas fuentes.

► ¿Qué número usará James Rodríguez en el Bayern Munich?

Este es el yate que presuntamente fue inspeccionado por las autoridades de España y que pertenece a Cristiano Ronaldo. (Foto: Infobae)

Este es el yate de Cristiano Ronaldo, que habría sido inspeccionado este martes. (Infobae)
La revista Hola informó este miércoles del suceso mostrando imágenes en los que se pueden ver a agentes aduaneros acercarse al yate y subir a bordo, aunque en ningún momento se ve al jugador junto a los aduaneros.

'Ronaldo mantuvo la calma y en ningún momento se levantó para hablar con los agentes e interesarse por lo que estaba ocurriendo. Él estuvo con su novia, Georgina, y su madre, Dolores Aveiro, con quién se le vio charlando en el interior del yate', afirmó Hola.

Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones en Formentera antes de volver a Madrid donde el próximo día 31 deberá comparecer ante una juzgado de Pozuelo de Alarcón, cerca de Madrid, que lo investiga por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros relacionado con sus derechos de imagen.