Deportes

El sufrimiento del hijo de Jorge Luis Pinto en la conferencia de prensa de la Selección de Honduras

Jorge Luis Pinto Jr radica en Dallas, Texas y es inseparable de su padre. Después de cada respuesta en la que Pinto buscaba convencer a los periodistas, su hijo se notaba triste. Estuvo a punto de rodar una lágrima...

FOTOGALERÍA
12.07.2017

Houston, Texas, Estados Unidos
Jorge Luis Pinto llegó el martes después del partido ante Guayana Francesa a la conferencia de prensa acompañado de su hijo, del mismo nombre, quien se notó notablemente golpeado al ver sufrir a su padre tras el penoso empate 0-0.

'Ojalá que me traiga suerte como me la dio en los Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil y la Copa Uncaf. Ojalá, pero yo soy un guerrero y no voy a parar de luchar', dijo Pinto sobre su hijo, quien con una tristeza en su rostro contemplaba cómo su padre respondía algunas preguntas complejas.

► El polémico caso de Malouda ante Honduras en la Copa Oro

El hijo de Pinto atento a la conferencia de prensa de su padre en la Copa Oro. (Fotos: Ronal Aceituno / Grupo Opsa)

El hijo de Pinto atento a la conferencia de prensa de su padre en la Copa Oro. (Foto: Ronal Aceituno / Grupo Opsa)
Jorge Luis Pinto Jr radica en Dallas, Texas y es inseparable de su padre. Después de cada respuesta en la que Pinto buscaba convencer a los periodistas, su hijo se notaba triste. Estuvo a punto de rodar una lágrima.

Antes de terminar la conferencia, el joven se marchó de la sala de prensa porque no aguantó más escuchar cómo su padre se encontraba entre la espada y la pared tras el empate sin goles en un partido para el olvido. 'No es fácil', repetía Pinto una y otra vez en varias oportunidades.