Ciclismo en Honduras

Una ruta de 41.2 kilómetros, 20 categorías y muchos premios...

12.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
La ruta de la VI Vuelta Ciclística de Tegucigalpa EL HERALDO 2017 ha tenido algunos cambios debido a las obras que hay en el anillo periférico. En esta ocasión será la plaza El Soldado, en el redondel de los batallones, la salida de los ciclistas. Ahí, en punto de las seis de la mañana saldrán los participantes para emprender camino por todo el anillo periférico, los 41.2 kilómetros en algunas categorías, porque otras hacen dos vueltas mientras la élite hará tres vueltas.

El primer retorno tiene que hacerse en la 21 de Octubre, por Pupusas del Valle, para pasar sobre el puente Juan Manuel Gálvez. Los pedaleros en su regreso pasarán por la plaza El Soldado para dar el retorno en Transportes Baem, que queda a unos pocos metros del desvío de Los Laureles, para terminar el recorrido donde se comenzó.

Foto: El Heraldo

Este año, la Secretaría de Defensa a través de la Escuela Técnica dio el permiso para que en el campo de parada Marte dejen los carros, lugar que estará abierto el día de la competencia (24 de septiembre) desde las 4 de la mañana.

Asimismo, será el lugar perfecto para hacer las premiaciones de los ganadores y rifas de premios entre todos los participantes.

Se premiarán los primeros, segundos y terceros lugares de cada categoría. Entre los miles de pedaleros se rifarán bicicletas por parte de la tienda Your Bike y la Embajada de China Taiwán. También estadías en Telamar Resort, equipo ciclístico y otros premios más.

►ESTAS SON LAS CATEGORÍAS◄