Deportes

El juego entre la Selección de Honduras y Guayana Francesa podría sufrir retrasos por anuncio de tormenta eléctrica

Una vez que un rayo cae en las cercanías a donde se desarrolla un espectáculo masivo, se tiene que esperar 30 minutos del último rayo

FOTOGALERÍA
11.07.2017

Houston, Honduras
Malas noticias. Autoridades de meteorología han informado que la hora del primer juego de la segunda fecha de la Copa Oro podría iniciar más tarde debido a una tormenta eléctrica.

El primer choque es a las 5:30 PM entre Costa Rica y Canadá. Luego Honduras se verá las caras ante Guayana Francesa (8:00 PM)

A pocas horas del inicio del partido inició a tronar fuerte y los organizadores de la competencia comenzaron a tomar algunas precauciones indicando que se acerca una tormenta eléctrica en la zona por lo que la entrada de los aficionados al estadio se retrasó y por ahora la policía ha cerrado los accesos para evitar aglomeraciones de personas en la zona del inmueble que todavía no tiene ambiente de juego.

“Por favor a todas las personas que están dentro del estadio, favor desalojar la zona de las sillas y evacuar en los accesos dentro del estadio o en sus vehículos”, anunció la voz oficial del estadio BBVA Compass.

Según indica el pronosticador de turno, la tormenta eléctrica estará en su mayor apogeo en estas tempranas horas previo al partido, pero si continúa, entonces afectaría el desarrollo del partido.

VEA: Así va la tabla de posiciones; Honduras llega obligado a ganar

Una vez que un rayo cae en las cercanías a donde se desarrolla un espectáculo masivo, se tiene que esperar 30 minutos del último rayo.