Deportes

James Rodríguez le dice adiós al madridismo con sentido mensaje en Instagram

'Fueron tres años maravillosos, me voy feliz de haber podido vestir esta camiseta, la cual siempre vestí con mucho orgullo...', dice parte del mensaje del colombiano

11.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con un infinito ' gracias', así dijo adiós James Rodríguez al Real Madrid y sobre todo a los aficionados merengues que siempre creyeron en él y lo acompañaron desde el día de su llegada hace tres años.

El anuncio de la salida del 10 del Madrid la hizo el equipo a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, en las que se explicó que el nuevo destino del colombiano será el Bayern Munich de Ancelotti.

En ese sentido, horas después el futbolista compartió un emotivo video dedicado a los seguidores madridistas que hoy lo despiden con nostalgia.

► Los precios para ir a ver a Ronaldinho al estadio Nacional

'Queridos madridistas solo me embarga la gratitud por todos los buenos momentos que pasé, fueron tres años maravillosos, me voy feliz de haber podido vestir esta camiseta, la cual siempre vestí con mucho orgullo', dice parte del mensaje que acompañó el clip.

James agregó que 'solo me resta decir gracias por todo el cariño, me llevó conmigo las mejores experiencias, gracias por todo! éxitos siempre. James10'.

Aquí la publicación de James Rodríguez