Deportes

Jugador hondureño Alfredo Mejía: 'Necesitamos ganar para tener tranquilidad'

El futbolista habló en conferencia de prensa previo al juego contra Guayana Francesa de este martes en Houston

FOTOGALERÍA
11.07.2017

Houston, Texas, Estados Unidos
El volante Alfredo Mejía platicó con los medios de prensa previo al duelo contra Guayana Francesa y aseguró que Honduras tiene la obligación de ganar para seguir con pie firme en la Copa Oro.

'Queremos buscar un triunfo que nos dé la tranquilidad y sumar los primeros tres puntos en el torneo y así seguir avanzando', dijo el volante, que este martes será titular nuevamente con la Bicolor.

Mejía, quien hizo un buen partido contra los ticos, también comenta que: 'Estamos expuestos a la crítica dura, que implica este tipo de partidos cuando se pierde, nosotros siempre buscamos ganar para mantener la armonía y obtener la clasificación. Queremos tener esos tres puntos'.

Alfredo Mejía en los entrenamientos de Honduras en Houston, Texas. (Foto: Ronal Aceituno / Grupo Opsa)

Alfredo Mejía en los entrenamientos de Honduras en Houston, Texas. (Foto: Ronal Aceituno)
► ¡LO ÚLTIMO! James Rodríguez se va del Real Madrid a este equipo

Sobre el nivel de juego que mostró Honduras en el debut de la Copa Oro, Alfredo comentó que el equipo catracho intentará seguir por esa la línea de juego, pero teniendo muy claro que deben mejorar en la definición.

'Nosotros hemos crecido en muchas cosas que el profesor ha pedido, en los partidos han salido algunos cosas, como este de Costa Rica, que manejamos muy bien, pero que al final perdimos. Queremos ser más fuertes en el área', remató diciendo Mejía.