Deportes

Concacaf promociona el juego de Honduras ante Guayana con Elis y Quioto en el BBVA Compass

Curiosamente Boniek García fue el primero de los actuales jugadores que tiene el Dynamo pero su imagen ya no aparece en los promocionales del club

FOTOGALERÍA
10.07.2017

Houston, Estados Unidos
Alberth Elis y Romell Quioto figuran como la imagen promocional del partido entre la Selección de Honduras y Guayana Francesa de este martes en el BBVA Compass Stadium.

Elis y Quioto referentes del Houston Dynamo -equipo donde actualmente militan- no solo son imagen del equipo naranja, hoy son la imagen de la H en el duelo de la segunda fecha de la Copa Oro 2017.

VEA: Hijo de JLPinto acompaña a la Selección de Honduras

Los hondureños que nos hemos encontrado en la ciudad nos han comentado que Elis ha sido un jugador muy querido. 'Yo iba a la misma escuela donde ellos estudiaban inglés, Quioto y Elis, lo mismo que el mexicano Erick 'Cubo' Torres y son muy conocidos', dijo Rubén Torres un catracho que vive en Houston y es originario de la colonia Rivera Hernández.

Elis recién llegó este año al equipo de Houston y es muy querido. 'El Houston está aprovechando la figura de Alberth Elis porque es un prospecto y hasta muchas camisas venden de él aquí', sigue contando Rubén.

Curiosamente Boniek García fue el primero de los actuales jugadores que tiene el Dynamo pero su imagen ya no aparece en el club. Ahora Elis y Quioto son los emergentes y bastante reconocidos por la gran comunidad de aficionados que radican en la ciudad espacial.

LEA: Henry Figueroa no entrenó con el resto del equipo

Su imagen aparece en los lugares aledaños al estadio, lo mismo en los campos de entrenamiento y ahora la Concacaf los utiliza en la Pantalla gigante donde se anuncia el encuentro de mañana por la Copa Oro.

Tags: