Deportes

Honduras cierra filas para enfrentar a Guayana; Henry Figueroa entrena por separado  

Henry Figueroa no trabajó con el resto del equipo

FOTOGALERÍA
10.07.2017

Houston, Estados Unidos
La Selección de Honduras realizó su último entrenamiento en Houston, Texas para el juego de este martes contra Guayana Francesa en la segunda fecha de la Copa Oro 2017.

Una de las noticias que hay en el cuadro patrio es que el defensor Henry Figueroa se ha resentido de una carga muscular y ha trabajado separado del plantel, pero únicamente por precaución.

El entreno de este lunes en relación a los anteriores es que los trabajos son con intensidad para pulir el once con el que comenzó el domingo y no dejar cabos sueltos que puedan desencadenar problemas.

Los trabajos físicos fueron cortos y Jorge Luis Pinto se enfocó casi en un 90% en estrategia principalmente en espacios reducidos y definición. Los ejercicios los repetía una y otra vez hasta lograr la perfección.

Como ha sido una costumbre en todos sus días en Estados Unidos, algunos aficionados hondureños llegaron en busca de un autógrafo a las canchas de entrenamiento del Houston Dynamo.

Luego del entreno, la agenda del cuadro nacional es la siguiente. Regresan al hotel para su almuerzo, luego una siesta por la tarde hasta que a las 6:15 de la tarde hagan el reconocimiento del BBVA Compass de Houston, Texas.