Deportes

La imagen que da la bienvenida a la Selección de Honduras al campo de entreno del Houston Dynamo

'Esta es la casa de los hondureños. Bienvenidos a Houston Dynamo', cuenta uno de los encargados del parque

FOTOGALERÍA
09.07.2017

Houston, Estados Unidos
El impresionante parque de entrenamiento que tiene el Houston Dynamo luce impecable y de entrada las primeras imágenes para marcar el territorio son las de los catrachos que militan en el equipo, Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García.

'Esta es la casa de los hondureños. Bienvenidos a Houston Dynamo', nos dice uno de los encargados del parque quien vigila cada movimiento de las personas que llegan a la zona.

VEA: Los tiernos hijos de Boniek llegan al entrenamiento de la H

Los catrachos son muy queridos en esta zona. Alberth Elis es el goleador del equipo y en una de las vallas publicitarias aparece junto a Romell Quioto y el mexicano Erick Cubo Torres son la imagen que señala que hemos llegado a la casa del Dynamo.

El Houston Sport Park tiene seis canchas de las cuales cinco son de grama natural y una es sintética. En otro lado del parque también aparecen otras tres donde practican las reservas especiales del club.
'Tengo un aprecio especial por la gente del Houston donde me trataron muy bien y espero ojalá en un futuro poder regresar', dice Alexander López quien estuvo en el Dynamo entre 2013 y 2015 antes de regresar al Olimpia.

En la cancha donde hizo la práctica la Selección de Honduras, está uno de los accesos al parque. En las afueras se aprecia en una valla el calendario de los partidos de local con su fecha y horario. Quioto, Elis y Cubo Torres son la imagen que adorna el acceso.

Esta es la imagen:

En la entrada al complejo del Houston Dynamo se puede observar una imagen donde aparecen los hondureños Romell Quioto y Alberth Elis junto al mexicano Erick Torres (Foto: Ronal Aceituno/OPSA)

Más arriba en uno de los rótulos aparece Boniek García celebrando uno de los goles que ha marcado con la camisa del equipo naranja. Cuando llegaron sus hijos lo vieron y como siempre lo visitan ya saben donde está'.
'Ese es papi', dice Jaden uno de los niños del seleccionado Boniek García a quienes los conocen muy bien porque siempre los lleva el padre para que se relajen en las canchas.

LEA: La H está en Houston y tiene la obligación de un triunfo ante Guayana Francesa

Cuando la Selección de Honduras hacía su entrenamiento, en una de las canchas del costado norte, el equipo femenino del Houston Dynamo hacía la práctica.

'Ya conocemos como son las canchas y eso es bueno para nosotros que trabajamos aquí. Nos tratan muy bien aquí, es bonito venir con la Selección de Honduras', dijo Alberth Elis quien es reconocido por su celebración al estilo Pantera.