Deportes

Boniek García recibe la visita de su familia en pleno entrenamiento de la Selección de Honduras

'Ellos son muy queridos aquí', contó la esposa de Boniek refiriéndose a los gemelos

FOTOGALERÍA
09.07.2017

Houston, Estados Unidos
Vestidos con los colores de la Selección de Honduras, la familia de Boniek García llegó al entrenamiento y los que mas llamaron la atención y son reconocidos en el sector, son los gemelitos.

Boniek José y Jaden Boniek de tres años con el balón en manos, vestidos con uniformes deportivos se acercaron para ver como su padre estaba en plena práctica preparando el juego ante Guayana Francesa.

VEA: El 'Mango' Sánchez se reencuentra con su familia 10 años después y les regala su camisa

Ivannia Reyes, esposa de Boniek junto a su hija mayor, Lourdes García, se sentaron a un lado de la cancha y observaban el trabajo de los seleccionados.

'Ellos son muy queridos aquí porque cuando vienen les gusta hacerse fotos. Ellos adoran el balón, les encanta pegarle y ambos son zurdos', cuenta Ivannia.

Cuando el entrenamiento estaba a puerta cerrada para los medios de comunicación uno de los vigilantes del Houston Dynamo reconoció a los gemelitos y de inmediato dijo: 'Los babys de Bobiek García', afirmó en un español bastante claro y les autorizó ingresar a la práctica.

Sin soltar la pelota, los niños de Boniek se sentaron a un lado del campo sin perderse detalles de los entrenamientos que hace Honduras en las canchas del Houston Dynamo.