Deportes

El 'Mango' Sánchez se reencuentra con su familia 10 años después y les regala su camisa

El lateral izquierdo recibió buenos comentarios por parte del entrenador Jorge Luis Pinto, quien confía en que le seguirá dando la oportunidad

FOTOGALERÍA
08.07.2017

Nueva Jersey, Estados Unidos
Para muchos futbolistas la camisa del primer partido oficial con la Selección de Honduras tiene un valor especial, algunos la enmarcan y la guardan, otros la colocan bajo llave en un clóset, pero Carlos “Mango” Sánchez, se la regaló a su familia que no miraba desde hace una década.

El jugador del Honduras de El Progreso fue uno de los que mejor jugó en el partido a pesar que Pinto lo sacó del campo en el segundo tiempo. Cuando salió, los aficionados que llegaron al Red Bulls Arena de New Jersey, lo aplaudieron.

Al finalizar el partido ante Costa Rica, cuando todos los jugadores corrieron para el camerino, Sánchez, cruzó todo el centro del campo hasta el tendido norte del Red Bull Arena y se quitó su playera para regalársela a su prima como uno de los regalos más preciados.

“Le regalé la camisa a mi prima hermana Tania Sánchez que tenía más de 10 años de no verla, principalmente a todos los familiares que viven aquí y me dio un gusto enorme poder hacerles ese pequeño regalo que sé que lo van a valorar mucho”, dijo entre risas el jugador de la Selección de Honduras.

“Más que valor por la camiseta es agradecimiento a Dios por las bendiciones que me está dando de estar en la Selección de Honduras y poder ver a mi familia que me hizo sentirme bien porque sabía que me estaban viendo”, sigue diciendo.

Y es que el jugador progreseño por fin pudo jugar un partido oficial con la camisa de la Bicolor y seguirá haciéndolo porque Pinto ha confiado en él y ante Guayana Francesa será de la partida.

► ¿Qué hacía David Suazo con el presidente de la Fifa y varias leyendas del fútbol?

“Estoy contento y agradecido con Dios porque debutar en la Selección es un sueño hecho realidad para mí y ahora queda solamente esforzarme al máximo porque queda en mí para que me sigan llamando, seguir creciendo y cosechando buenos frutos”.

El jugador no se achicó cuando tuvo que marcar a Bryan Ruiz, jugador muy rápido y técnico, lo mismo que con Ureña que por su banda no penetró. “No sentí nervios, estuve tranquilo, estaba clarito en lo que tenía que hacer, el profesor me había explicado todo, estaba convencido que podía hacer la cosas bien y así fue”, menciona Sánchez, quien fue campeón en 2015 con el Honduras Progreso.

Ahora Pinto puede estar más tranquilo porque en Mango Sánchez ha encontrado un relevo con las mismas características de Emilio Izaguirre y el jugador del Honduras levanta la mano. “Estoy agradecido con Dios, sé que con trabajo y sacrificio las cosas se van a dar, esto solo es de seguir creciendo”.