Deportes

Bryan Acosta: 'Estamos jugando bien pero nos falta conseguir resultados positivos'

Acosta le ha ganado la partida a Jorge Claros y Pinto no lo va a mover del once titular. Lo ratificó después de la derrota frente a Costa Rica

FOTOGALERÍA
08.07.2017

Nueva Jersey, Estados Unidos
El volante del Real España y de la Selección de Honduras, Bryan Acosta, no se explica por qué jugando tan bien como lo hicieron frente a Costa Rica por la Copa Oro y ante Panamá por las eliminatorias, a la Bicolor no se le dan los resultados positivos.

“Estos son torneos diferentes, en las eliminatorias al Mundial hay mucha más presión, son juegos decisivos. Ahora lo que demostramos en la Copa Oro es que jugamos muy bien y esperamos mostrarlo también en los juegos por la clasificación a la Copa del Mundo”, dijo el volante catracho.

Acosta se ha ganado el respeto de Pinto por su buen desempeño, además de ser un buen marcador, es un jugador que crea opciones, pero dice que lo mostrado frente a Costa Rica puede ser el comienzo de que ya únicamente les faltan los resultados positivos.

► Honduras perdió 0-1 ante Costa Rica en su debut en la Copa Oro

Acosta en plena acción en el duelo entre Honduras vs Costa Rica. (Foto: Ronal Aceituno)


“El profesor Pinto nos ha dicho que hemos mejorado mucho en todas las líneas, esperamos mantenerlo porque considero que ahora solo nos falta conseguir resultados positivos en esta Copa Oro y en los encuentros de las eliminatorias”, señala el “Tambito” Acosta.

Para los hondureños fue doloroso frente a Costa Rica dominar gran parte del partido y no poder lograr meter la pelota.

Duele perder como lo hicimos porque la mayoría de oportunidades las tuvimos nosotros, ellos tuvieron una y mataron, nosotros eso nos faltó'.

Bryan Acosta, Selección de Honduras


► ¿Qué hacía David Suazo con el presidente de la FIFA y estas leyendas del fútbol?

El talentoso catracho agregó que: 'Nosotros tenemos que trabajar y trabajar durante estos días en lo que es la definición, hay que mejorar en lo que viene. No tenemos mucho tiempo, aquí es de recuperarse porque el grupo está poniendo todo su empeño para el juego del martes contra Guayana poder ganar'.