Deportes

Seleccionado de Honduras Henry Figueroa sobre duelo ante Costa Rica: 'Hay que pegar primero'

Figueroa espera un partido abierto y así habla del rival: 'Costa Rica tiene muy buen fútbol pero esperamos nosotros demostrar nuestro fútbol el día de mañana'

FOTOGALERÍA
06.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
El zaguero titular de Honduras Henry Figueroa se enfocó en mencionar que no se le dará el balón a los ticos para poder hacerles daño. Cuenta que este torneo servirá para ganar confianza de cara a las eliminatorias.

'Estos partidos son bonitos por todo lo que se habla y por todo lo que se dice, somos dos selecciones muy fuertes y esperamos que mañana salgamos victoriosos' asegura el del Motagua.

Sobre lo que se puede esperar de la Bicolor para este duelo en el Red Bulls Arena enfatizó: 'Van ver la misma Selección que ha venido jugando en las eliminatorias pidieron ver esos juegos y no va a cambiar nada, lo único que cambiará son algunos nombres pero la idea será la misma'.

► Choco Lozano pasa las pruebas médicas en el Barcelona B

Junto a Maynor, Henry forman la dupla en el centro de la defensa y habla de lo que significa poder ganar la Copa Oro y clasificar a la Copa Oro. 'Estos torneos son diferentes pero esta será una competencia de mucho aprendizaje para todos y esperamos pegar primero'.

Henry espera un partido abierto y así habla del rival: 'Costa Rica tiene muy buen fútbol pero esperamos nosotros demostrar nuestro fútbol el día de mañana'.

La defensa es una de las zonas más débiles que tiene Honduras y Figueroa acepta que esta competencia les serviría para mejorar 'En la Selección siempre se da el máximo y atrás hay que estar concentrado para contrarrestar a Costa Rica'.

►¿Quién será el arquero titular ante Costa Rica?