Deportes

Alex López: 'Hacen la Copa Oro para que a la final lleguen Estados Unidos y México'

López no se anduvo con rodeos para hablar de la competencia y lanzó un dardo duro por algunos beneficios que, asegura, tienen los grandes del área

FOTOGALERÍA
06.07.2017

Nueva Jersey, Estados Unidos
El volante de la Selección de Honduras, Alexander López, disparó polémicas declaraciones sobre la Concacaf de cara al inicio de la Copa Oro 2017.

López no se anduvo con rodeos para hablar de la competencia y lanzó un dardo duro por algunos beneficios que, asegura, tienen los grandes del área: 'Hacen una Copa Oro de acuerdo para que a la final lleguen Estados Unidos y México. Así de claro'.

Además, el del Olimpia se refirió a los ticos, de quienes dice que 'hay que cuidarse' aunque considera que se les puede hacer partido y seguir con el dominio.

► Honduras cae en ránking Fifa y está debajo de Curazao

'Sabemos que va a ser un partido complicado porque vimos el partido que hicieron en San Pedro Sula que ellos atacaban y Honduras igual, así que este será un bonito encuentro que el que gane este partido iniciará de la mejor manera este torneo', indicó Alexander.

Sobre las ausencias de los jugadores Choco Lozano y Rony Martínez, López mencionó: 'Son jugadores que nos pudieron ayudar pero creo que los que llamaron por ellos van a dar el ciento por ciento y los que nos toca es demostrarlo'.