Deportes

Jorge Luis Pinto afina detalles en el once de la Selección de Honduras en Nueva Jersey

Con la presencia de la prensa de Costa Rica que le sigue los pasos a Jorge Luis Pinto, quien dejó un legado alto y todavía se le saluda con respeto...

06.07.2017

Nueva Jersey, Estados Unidos
La Selección Nacional de Honduras se entrenó en las canchas del Red Bulls NY de la MLS y lo hizo bajo una leve llovizna que baña Nueva Jersey.

Con la presencia de la prensa de Costa Rica que le sigue los pasos a Jorge Luis Pinto, quien dejó un legado alto y todavía se le saluda con respeto, el colombiano paró su once para darle retoques.

Una de las buenas noticias es que los lesionados han entrenado con normalidad (Alberth Elis y Allans Vargas) por lo que Honduras llega completa al encuentro contra los ticos.

► Video: Impactante profecía de pastor evangélico sobre llegada del Choco al Barca

Así inició el entreno de la Selección de Honduras en NY. (Foto: Ronal Aceituno / Grupo Opsa)

Así inició el entreno de la Selección de Honduras en NY. (Foto: Ronal Aceituno / Grupo Opsa)
Como ha sido el protocolo de Pinto el entrenamiento solo fue abierto para los medios durante 15 minutos y supervisado por los miembros de Concacaf, quienes organizan el torneo de la Copa Oro.

Entre las novedades que se manejan es sobre la presencia de Ángel Tejeda, delantero del Real España, quien podría ser el nueve de Pinto para salir con tridente completado por Romell Quioto y Alberth Elis.

Esta es la última y única práctica que tendrá la selección hondureña antes de medirse a los ticos, pues por la tarde únicamente tendrá el reconocimiento de la cancha del Red Bulls Arena donde Jorge Luis Pinto dará conferencia de prensa sobre la batalla de Harrison ante Costa Rica.