Deportes

El 'Choco' Lozano le dijo adiós al Tenerife con un emotivo mensaje

“Le doy gracias a Dios por disfrutar de esta afición increíble que nos demostró lo grande que es”

FOTOGALERÍA
05.07.2017

Tenerife, España
El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano está muy triste por dejar al Tenerife, pero sabe que el Fc Barcelona lo espera con los brazos abiertos. El delantero escribió en Instagram un emotivo mensaje de despedida para todos los seguidores del Tete que lo apoyaron en sus dos temporadas con los Blanquiazules en las que jugó 66 partidos y anotó 20 goles.

“Sin duda alguna han sido dos años maravillosos vistiendo estos colores,me quedo solo con los buenos momentos vividos por que fueron mucho más que los malos”, comenzó diciendo Anthony Lozano.

“Le doy gracias a Dios por permitirme vivir está experiencia de disfrutar con está afición increíble que nos demostró lo grande que es y a la cual le tengo mucho aprecio y cariño. A mis compañeros, cuerpo técnico, y directiva agradecerles eternamente por ayudarme a seguir creciendo. - Quería dejar estas dos fotos, la de mi primer gol el año que llegué y el último en los play-off. ¡Gracias CD TENERIFE!”, así cerró la publicación el 'Choco' con el que pone punto y final a su historia con los blanquiazules.

Lozano espera el momento en que será presentado como nuevo jugador del Barca B, las negociaciones ya están adelantadas y solo falta que pase las pruebas médicas y firme su contrato con los culé.

Sin duda alguna han sido dos años maravillosos vistiendo estos colores,me quedo solo con los buenos momentos vividos por que fueron mucho más que los malos,le doy gracias a Dios por permitirme vivir está experiencia de Disfrutar con está afición increíble que nos demostró lo grande que es y a la cual le tengo mucho aprecio y cariño a mis compañeros, cuerpo técnico, y derectiva agradecerles eternamente por ayudarme a seguir creciendo. - Quería dejar estas dos fotos la de mi primer gol el año que llegue y el último en los play-off, Gracias CD TENERIFE ?

A post shared by Antony Lozano (@lozano.antony) on