Deportes

Shakira se incomodó en la boda de Messi y Antonella cuando sonó 'La bicicleta'

La cantante colombiana fue el tema del momento durante el enlace matrimonial Messi-Rocuzzo, celebrado el 30 de junio en Rosario, Argentina

FOTOGALERÍA
05.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Además de haber sido el centro de atención por el inexplicable atuendo que eligió para la boda de Lionel Messi con Antonella Rocuzzo, la cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar después de cinco días de celebrado este enlace matrimonial.

Y es que la intérprete de 'Me enamoré', canción que le escribió a su pareja Gerard Piqué, protagonizó una escena en la que dejó entrever su incomodidad durante un lapso de la fiesta, o al menos así se ha interpretado su reacción.

► Lo que perdió Piqué en una apuesta en la boda de Messi

Todo inició cuando el Dj encargado de poner el ambiente en la fiesta de los rosarinos, Danilo Michaut, reveló qué pasó cuando puso el tema 'La bicicleta', que canta 'Shak' junto a Carlos Vives...

'Puse un solo tema de Shakira en la primera tanda que fue 'La bicicleta', el que canta a dúo con Carlos Vives. Ella en ese momento se levantó del salón, quizás fue al baño. Fue una especulación nuestra que ella no se sintió cómoda, así que por las dudas no pusimos más temas de ella. Pero no fue un pedido de ella', reveló el uruguayo al programa radial Procopio 830.

► La reacción de Shakira al ver el baile de la azafata antes de la boda