Deportes

Enzo asegura que es un futbolista 'diferente' a Zinedine Zidane

El hijo del entrenador del Real Madrid se despidió del equipo Merengue y fue presentado en el Alavés

FOTOGALERÍA
05.07.2017

Madrid, España
El francés Enzo Zidane, hijo del actual entrenador del Real Madrid, afirmó durante su presentación, este miércoles, como nuevo jugador del Alavés que es un futbolista 'diferente a su padre'.

El centrocampista, de 22 años, llega al club vasco -con el que ha fichado por las tres próximas temporadas- tras haberse formado en las categorías inferiores del club blanco.

'No pienso mucho en eso. Soy Enzo, un jugador diferente', aclaró cuando le preguntaron por las similitudes con su padre, leyenda del Madrid y de la selección de Francia y con el que comparte posición: centrocampista ofensivo.

►La 'módica' cantidad que perdió Piqué al apostar en la boda de Messi

El primogénito de 'Zizou', que jugó en el equipo reserva del Real Madrid, el Castilla -entrenado por su padre antes de que éste diera el salto al banquillo del primer equipo- fichó por el Alavés la semana pasada.

El Alavés precisó asimismo que durante la anterior campaña, Enzo disputó 78 partidos en los que firmó siete tantos y 15 asistencias de gol. También hizo su debut con el primer equipo. Fue contra la Cultural Leonesa, de Segunda B, en un duelo de Copa del Rey que ganaron los blancos por goleada (1-7) con un tanto del joven centrocampista.

El club vasco ha firmado una gran campaña, en la que alcanzó la final de Copa que perdió contra el Barcelona (3-1), y que ha tenido entre sus futbolistas más destacados al también galo Theo Hernandez (19 años), que la prensa sitúa en el Real Madrid.

►Luka Modric declara en caso de corrupción por falso testimonio

Ayer fue un dia especial para mi. Me despido del club que me ha visto crecer y me ha ayudado en todo momento. Quiero dar las gracias al Real Madrid por todos estos años bonitos de futbol y por todo lo que he vivido hasta ahora. Tengo que dar las gracias a todos mis compañeros, el cuerpo tecnico y toda la gente que me han ayudado en el dia a dia. Y claro, a todos los aficionados. ¡Gracias! Ahora es el momento de vivir la próxima etapa de mi vida y será con el @deportivoalaves. Tengo muchas ganas de poder vestir los colores de mi nuevo club y dar todo para mi nuevo escudo. #GoazenGlorioso ⚪️?

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo) el