Deportes

Periodista argentino Flavio Azzaro: 'El fútbol mexicano es una mierda'

La polémica la encendieron en el programa argentino 'Fútbol al Horno', cuando uno de los panelistas se refirió al balompié mexicano

04.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una polémica frase en la que un periodista argentino se refiere de manera controversial al fútbol mexicano está causando miles de reacciones en las redes sociales.

Todo ocurrió en el programa deportivo de debates 'Fútbol al Horno', en el que se trataba el tema de los refuerzos de Racing para la próxima temporada.

Segundos antes, el conductor principal del espacio deportivo, Flavio Azzaro, se refirió al fútbol mexicano como 'una mierda', luego de que uno de los panelistas le reclamara un comentario.

'No me gustó que menospreciaste el fútbol mexicano', le dijo uno de sus compañeros.

► Exnovio de Antonella Rocuzzo: 'Al menos me dejó por Messi'

'Yo no menosprecio el fútbol mexicano, yo digo que es una mierda, que es una cagada', repitió de manera enfática.

De ahí en adelante se encargó de recalcar su afirmación. '¿Quedó claro lo que pienso yo?, no la verdad, lo que pienso yo'.

'Ninguno de ustedes ha visto en toda su vida un partido entero del fútbol mexicano...', continuó diciendo en el espacio deportivo.

Para finalizar sus polémicas declaraciones, Azzaro se despidió con otra polémica frase: 'pasó algo inédito, en otro lugar que no es México hablamos tres minutos del fútbol mexicano, no voy a pasar a la historia. Creo que ni en México hablan tres minutos del fútbol mexicano'.

► Medio chileno se burló de Messi en su boda