Deportes

El delantero hondureño Eddie Hernández tiene ofertas de México y Asia

El delantero hondureño podría regresar al extranjero en los próximos días de concretarse las propuestas que ha recibido

FOTOGALERÍA
03.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
El delantero hondureño Eddie Hernández ya se encuentra trabajando con el Motagua, pero sigue con su pensamiento de salir al extranjero donde ya ha recibido varias ofertas.

El catracho asegura que no se encuentra bien físicamente, pero quiere ponerse a tono para poder llegar en optimas condiciones a su nuevo equipo.

'Mi condición es mal, físicamente mal, he estado parado, vengo de una lesión donde todavía estoy en recuperación. Sería mentir decir que estoy bien físicamente', señaló Eddie Hernández.

El atacante además confirmó que no tiene pensado jugar este torneo Apertura con Motagua y que su mente está puesta en el extranjero donde ya ha recibido varias ofertas.

'La directiva del Motagua sabe que la prioridad es seguir en el extranjero, hay algo firmado donde dice que todavía me corresponden seis meses más en el extranjero y estamos en la espera que nos confirmen algo', indicó Hernández.

El catracho regresó al país tras su mala experiencia con el Tolima de la Primera División de Colombia donde solo pudo sumar unos minutos.

'Hay ofertas concretas incluso que Motagua está esperando hacer los números para llegar al mejor acuerdo para ellos y así poder salir nuevamente del país, por eso estoy aprovechando estos días de entrenamiento con el club'

Y adelantó que hay varias propuestas de Méxio y Asia.

'Gracias a Dios tengo varias ofertas de la segunda división de México, también hay otras de Asia que han salido en estos últimos días, pero estamos esperando que a Motagua le lleguen oficialmente las propuestas y poder hacer números', confesó.

Eddie Hernández se muestra muy contento por la posibilidad de salir nuevamente del país. 'Solo deben hacer un buen arreglo entre los clubes, para que se concrete todo y así tener otra oportunidad de salir al extranjero'.