Deportes

Anthony Lozano jugará con el Barcelona B, según diario español

Según el medio Al Día, el hondureño viajará esta semana a la ciudad condal para firmar el fichaje por el club azulgrana, que será por tres temporadas

02.07.2017

Tenerife, España
El legionario hondureño Anthony 'Choco' Lozano podría dejar Tenerife para ser nuevo jugador del Barcelona B.

Lozano tenía ofertas del Getafe, Barça B y Leganés, según adelantó el Tenerife que días antes había señalado que buscaría retener por mucho tiempo al delantero.

Pero este domingo, el diario español Al Día confirmó que el hondureño Anthony Lozano viajará esta semana a Condal para sellar su pase con el Barcelona B.

'Anthony Lozano jugará la próxima temporada con la azulgrana del Barcelona B, también en la Liga 1 2 3, salvo que se rompa el principio de acuerdo que han alcanzado sus representantes, el club catalán y el Olimpia. El contrato que unirá a Choco Lozano con el Barça es por tres temporadas', citó el medio antes mencionado.

Y agregó: 'El Tenerife negoció con el delantero un contrato de larga duración -querían que fuera de cinco temporadas- con cantidades crecientes, que partían de unos 100,000 euros (cerca de 3 millones de lempiras) para el primer año, cifra que no convenció al jugador'.

ASÍ DESTACARON LA NOTICIA: