Deportes

Cristiano Ronaldo abandona la Copa Confederaciones para conocer a sus gemelos

'Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez', escribió el portugués

28.06.2017

Kazán Rusia
El delantero Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de Portugal -que el domingo buscará el tercer puesto de la Copa Confederaciones- al ser eliminado en semifinal por Chile.

Cristiano deja Rusia para volar y conocer a sus gemelos que han nacido este día.

La expedición portuguesa tuvo conocimiento de la paternidad de Cristiano Ronaldo antes de empezar la Copa Confederaciones. El jugador quiso disputar el torneo con total con normalidad junto al resto de sus compañeros.

'He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez', escribió CR7 en redes sociales.

Por su parte la Federación Portuguesa de fútbol emitió el siguiente comunicado: 'El presidente de la FPF y el seleccionador nacional fueron informados antes de la Copa Confederaciones por el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, que este había sido padre. El jugador, a pesar del nacimiento de sus hijos, se preocupó de quedarse al servicio de la selección nacional, en un gesto que debemos subrayar y enaltecer. El Presidente de la FPF y el Seleccionador Nacional entienden que, en la imposibilidad de llegar al objetivo de vencer la Copa Confederaciones, deben liberar al atleta para que éste pueda finalmente conocer a sus hijos'.