Deportes

Héctor Vargas tilda de 'nefasto' a Osman Madrid, gerente deportivo de Olimpia

El recién nombrado DT de Marathón contó que Oliver Morazán se fue de Olimpia porque una vez el gerente deportivo lo insultó en el vestuario

FOTOGALERÍA
27.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Héctor Vargas, entrenador de Marathón, se acordó de su experiencia en Olimpia y disparó fuerte contra el gerente deportivo de los blancos, Osman Madrid.

'Fue totalmente nefasto conmigo, lo he dicho un montón de veces, no estoy descubriendo nada, lo de él fue una persecución, y el único respaldo grande que tuve fue el de Rafael Ferrari', expresó el hombre que estuvo en Olimpia durante seis torneos (de 2014 a 2017).

El argentino, quien ganara tres títulos ligueros con el León, reafirmó su postura al consultarle por qué utilizaba la palabra nefasta para referirse al dirigente albo.

► Carlo Costly se presenta a Olimpia dos semanas después de ...

'Es que es la palabra ideal para su comportamiento; fue una persecución, desde cortarme la pretemporada hasta insultar al jugador dentro del campo de juego. Pregunten, porque ya tuvo problemas con el preparador físico de Restrepo (Yair Yantén), averigüen en Tegucigalpa porque ya tuvo un altercado con él'.

Y para cerrar el tema, Vargas contó que un seleccionado nacional se fue de Olimpia precisamente por culpa de Madrid.

'Oliver Morazán, por eso se fue del equipo, lo insultó en el vestuario, degradándolo completamente y por eso el jugador no quiso continuar en el equipo'.