Deportes

Seis datos que tienes que saber sobre la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo

La pareja se ha convertido en la más comentada en Argentina, España y el mundo...

FOTOGALERÍA
27.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
En los medios deportivos de Argentina y España el tema en tendencia es la esperada boda de Leo Messi con su novia de toda la vida, Antonella Rocuzzo.

Y es que la tierna historia de amor se sellará como todo un cuento de hadas: en el altar.

Messi de 30 años y Antonella de 29, se darán en 'sí' en la esperada boda religiosa de este próximo 30 de junio. Por esta razón, te presentamos cinco datos que debes saber sobre esta ceremonia nupcial... ¡Iniciamos!

1.-Se casarán en la Catedral de Rosario

El famoso templo de la ciudad natal de la pareja será el escenario donde ambos, frente a altar, se darán el 'sí'. Alrededor del lugar habrá un perímetro cerrado de 600 metros, demarcado con vallas donde se restringirá el acceso a particulares.

►Messi invitó a CR7 a su boda pero el portugués dijo que ...

La guapa Antonella Rocuzzo junto a su futuro esposo Leo Messi. (Fotos: Instagram)

2.-Solamente tendrán 260 invitados

Muchos se habrían imaginado que la boda del considerado por algunos expertos como 'el mejor jugador del mundo' contaría con miles de invitados, pero.... Nada que ver. En el Complejo City Center Rosario, donde se trasladarán luego de la ceremonia religiosa, solamente estarán 260 invitados.

3.-Parqueo para más de 500 vehículos

El Hotel Pullman, que está ubicado en el citado complejo, albergará a los invitados durante su estancia en Rosario, ahí los presentes contarán con un parking privado e independiente con capacidad para unos 500 vehículos, aunque se espera que los espacios no sean abarcados en relación al número de invitados.

Así celebró Leo Messi su cumpleaños 30, junto a su familia. (Fotos: Instagram)

4.-?Quiénes serán los invitados?

Por parte de Antonella Rocuzzo, su familia y amigos cercanos; por parte de Leo, media plantilla del FC Barcelona, además de excompañeros de equipo y algunos de sus amigos de infancia, testigos del eterno amor entre la pareja. Gerard Piqué, Iván Rakitic, Denis Suárez, Neymar Jr., Luis Suárez, Jordi Alba y Kun Agüero, encabezan la lista del 10 del Barça.

Lionel Messi junto a la guapa Antonella Rocuzzo en unas merecidas vacaciones. (Fotos: Instagram)

5.-Una fiesta bien animada...

La novia del Kun Agüero, la guapa cantante argentina de 31 años, Karina Tejeda 'La princesita', será la encargada de darle el toque tropical a la fiesta con sus canciones. Además de la banda uruguaya Rombai.

6.-El menú...

Como en toda fiesta, uno de los puntos fundamentales es la comida y aquí el menú ofrece una gran variedad. Desde las favoritas empanadas de Messi, hasta el tradicional asado argentino, pero sin olvidar a los de paladar exigente, a quienes se les ofrecerá sushi. ¡Todo listo para la boda del año!