Deportes

Anthony 'Choco' Lozano podría jugar en la Primera División de España

El atacante catracho no pudo ascender con el Tenerife el pasado fin de semana, pero su sueño de Primera permanece intacto...

FOTOGALERÍA
27.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Que el jugador hondureño Anthony 'Choco' Lozano no haya logrado ascender a Primera División con su equipo el Tenerife de España, no acabó con el deseo del atacante catracho de poder jugar en la élite del fútbol.

Y es que este martes, el director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, declaró que hay ofertas de equipos de Primera División por llevarse a algunos futbolistas, entre ellos figura el hondureño.

De acuerdo con la información que ha salido a relucir en las últimas horas, 'Choco' Lozano tiene ofertas de algunos clubes, lo que complica su continuidad con su equipo, pese al acuerdo al que se llegó con el Olimpia para continuar haciéndose de los servicios del delantero por al menos cinco años.

Aunque se confirmó la existencia de ofertas, no se especificó de qué equipos provienen, puesto que además de Lozano, jugadores como: Tyronne del Pino, Amath y Gaku Shibasaki también están en lista.