Deportes

Diego Vazquez: 'Me pone contento que reconozcan mi trabajo'

El técnico de Motagua dijo estár agradecido con las palabras de Mateo Yibrin, quien lo considera un estratega referente
FOTOGALERÍA
26.06.2017

Buenos Aires, Argentina
Diego Vazquez ha pasado sus vacaciones en Mendoza, Argentina actualizando sus conocimientos de fútbol en el club Godoy Cruz, pero siempre tiene uno ojo puesto en el fútbol hondureño.

Al Motagua no le ha perdido la pista de que se marchó a su país natal.

'Siempre estuve conectado al fútbol mirando entrenamientos de Godoy Cruz. Ellos trabajan como en Europa, tienen un complejo con 20 canchas al nivel de los clubes europeos y he estado aprendiendo', dijo el DT en una charla con EL HERALDO.

El estratega hasta se tomó algunas fotografías con los principales referentes de la Tomba.

'En Godoy Cruz me trataron muy bien, con su técnico Lucas Bernardi y su asistente Gaby Gómez aprendí bastante y me actualicé'.

Hablando de la incorporación de Walter Martínez, el DT afirmó que lo viene siguiendo desde hace algún tiempo por sus grandes dotes futbolísticos. Vazquez está satisfecho de haberlo fichado.

'Lo seguimos desde hace tiempo, el año pasado lo quisimos traer y no se pudo. A Walter lo pedí desde hace mucho, pero ya lo tenemos'.

Agregó que: 'de los demas refuerzos tenemos que hablarlo con los directivos. Nosotros estamos en contacto permanente con Eduardo Atala, Pedro, Juan Carlos y Julio'.

Diego no ha renovado contrato con las águilas pero eso no es ningún impedimento para comenzar a planear lo que será el futuro deportivo del bicampeón. Solo faltan detalles para que estampe su firma por dos o más años en el Nido. 'Falta reunirnos y hablar pero creo que hay una buena dispocisión de parte de ellos'.

El técnico argentino Diego Vazquez junto al estratega Lucas Bernardi y su asistente Gaby Gómez (Foto: Cortesía)

El técnico argentino junto al estratega Lucas Bernardi y su asistente Gaby Gómez.
Elogios de Mateo
El directo del Real España Mateo Yibrín ha reconocido en varias oportunidades el buen trabajo de Diego y hasta aseguró que es un técnico referente como para dirigir a la Selección de Honduras.

'Me pone contento que reconozcan mi trabajo y se lo agradezco, eso me motiva a seguir trabajando', dijo el argentino.

Aunque Diego ha ganado tres copas nacionales, clásicos capitalinos y partidos internacionales aspira a estar siempre en lo más alto. 'Siempre queremos seguir ganando y aprendiendo. Ese tiempo de aprendizaje nunca se termina'.

La Barbie no quiso profundizar sobre la visita de Ronaldinho, un juego que además será recordado porque Amado Guevara se volverá a poner la camisa motagüense.

'Eso lo hablaremos al llegar, todavía no conozco los detalles del partido'.