Deportes

¿Por qué Cristiano Ronaldo utiliza vientres de alquiler para tener hijos?

El futbolista se habría convertido en padre, por segunda vez, de gemelos utilizando un vientre de alquiler, según la prensa internacional

FOTOGALERÍA
21.06.2017

Madrid, España
Medios internacionales anunciaron hace unas semanas que el portugués y delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se convirtió en papá por segunda vez utilizando un vientre de alquiler, tal y como sucedió con su primer hijo.

La estrella del equipo español se convirtió en progenitor de Mateo y Eva, unos gemelitos que fueron traídos al mundo a través del método de la inseminación, utilizando a mujeres que alquilan su fertilidad para concebir hijos a cambio de dinero.

Lea también: Cristiano Ronaldo le da el triunfo a Portugal en la Copa confederaciones

Hace unos años, el portal Cmjornal, aseguró que la mamá de Cristiano Jr., fue elegido a través de un catálogo por la estrella del Real Madrid, por lo cual pagó una enorme suma de dinero y método que utilizó para traer a Mateo y Eva, hijos que aún no ha confirmado CR7.

Sin embargo, muchos se preguntan, por qué Ronaldo acude a estos métodos para ser padre. Esta respuesta la brindó la experta española en psicoanálisis, Magdalena Salamanca, quien determinó que se trata de un trastorno del jugador.

“Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos”, explicó Salamanca.

De acuerdo al diccionario de Google, el complejo de Edipo en psicología, es el complejo de una persona, especialmente durante su niñez por el que manifiesta un evidente sentimiento de amor hacia el padre del sexo contrario y un sentimiento de rivalidad hacia el padre del mismo sexo. Se aplica más concretamente al del hombre, por el que manifiesta amor por su madre y rivalidad hacia su padre.

+La falsificación de una firma en un documento sería la clave en el caso de fraude de CR7