Deportes

Jugadores de Olimpia se adaptan fácilmente a la metodología de Carlos Restrepo

'Pretendo que el equipo se vea bien en ataque y defensa y de pronto sepa interpretar el rival y ser práctico con la pelota', dijo el colombiano

20.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La metodología de trabajo que aplica Carlos Restrepo en Olimpia está siendo asimilada de buena manera por los jugadores merengues.

El estratega cafetero quiere buen trato de balón y emular el tiki-taka que últimamente utilizó el Barcelona, lógicamente haciendo la adaptación a sus jugadores pero la idea es esa pensando en el semestre venidero.

LEA: ¿Olimpia está interesado en rony Martínez?

Una efectiva transición defensa-ataque sumado a la tenecia del esférico y efectividad frente al marco son las consignas que plasmó Restrepo y que en los entrenamientos se van percibiendo de a poco.

'Pasa un poco por las características de los jugadores y hemos encontrado un grupo joven con muy buena técnica, yo pretendo que el equipo se vea bien en ataque y defensa y de pronto sepa interpretar el rival y ser práctico con la pelota, además de elaborar juego que es lo que más me gusta junto a la posición de balón'. dijo Restrepo.

Foto: El Heraldo

Los jugadores de Olimpia durante su entrenamiento (Foto: Ronal Aceituno/OPSA)
VEA: Bayron Méndez no seguirá en Olimpia