Deportes

Carlos Restrepo sobre Rony Martínez: 'Me gustaría tenerlo acá”

El estratega de los Leones reconoció que le encantaría contar con los servicios del seleccionado nacional aunque eso dependerá de la directiva

20.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Rony Martínez ha sido un objetivo desde temporadas pasadas en Olimpia, incluso el ariete de la selección nacional ratificó que la dirigencia blanca lo volvió a contactar.

El fichaje de uno de los mejores atacantes en el país sigue en la agenda merengue e incluso Carlos Restrepo reconoce que le gustaría tenerlo bajo su mando de cara a los tres torneos que enfrentarán (Liga Nacional, Copa Presidente y Liga Concacaf).

VEA: Bayron Méndez dejó de formar parte de Olimpia

“Rony es un jugador que dentro del mercado nacional puede ser una posibilidad para nosotros, un jugador que ha estado en selección y es un buen delamtero, es una de las alternativas pero decir algo es difícil porque tengo entendido que tiene otras posibilidades, me gustaría tenerlo acá”.

El estratega cafetero también se refirió a Jonathan Paz, futbolista de la Real Sociedad que se encuentra en la órbita blanca.

“Lo conozco mucho porque lo he seguido de tiempo atrás, hemos seguido la huella de gente de selección porque ha estadio ahí y es un jugador con mucha capacidad”.

LEA: Estas son las altas y bajas de Juticalpa

El mandamás de Olimpia quiere tener más refuerzos la próxima semana y espera que sean hondureños y extranjeros, hasta el momento la única alta dentro del club es la de Dabirson Castillo.