Deportes

El campeón Motagua inicia pretemporada el 3 de julio

La próxima semana llega el DT Diego Vazquez para dar a conocer las altas y bajas oficiales del club

19.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
En el bicampeón nacional Motagua el panorama sigue siendo algo confuso. Los jugadores y dirigentes se encuentran en un período de descanso. No hay mucho que contar ya que todo el tema de las contrataciones se está manejando con bajo perfil.

El capitán de Motagua, Juan Pablo Montes no ha renovado contrato con las Águilas y de momento se encuentra vacacionando, lo mismo sucede con Wilmer Crisanto quien se fue para La Ceiba sin haber estampado su firma en un nuevo contrato.

Tras la salida de Martín Pucheta y la baja por enfermedad de Santiago Vergara, los Azules tienen dos cupos abiertos para extranjeros. Diego Vazquez estaría interesado en fichar a un delantero y un defensor. No obstante, primero quiere conversar con los dirigentes para saber las posibilidades económicas del club.

VEA: Walter Martínez habla de su contratación con Motagua

Se van del nido
La Barbie también presentará el listado de jugadores que podrían salir de la institución en calidad de préstamo. Futbolistas como Irvin Reyna y Marlon Licona quienes tuvieron pocos minutos en el club podrían ser puestos como transferibles.

Motagua arranca su pretemporada en tegucigalpa el 3 de julio con todos sus refuerzos. La próxima semana llega el entrenador Diego Vazquez quien presentará su lista de peticiones para el campeonato Apertura.