Deportes

Sergio Ramos llamó a Cristiano Ronaldo para pedirle que no se vaya

Un medio español dio a conocer que Ramos se puso en contacto con Cristiano para conocer de primera mano la decisión del luso

FOTOGALERÍA
19.06.2017

Madrid, España
Al parecer el delantero portugués Cristiano Ronaldo no desistiría de su decisión de abandonar al Real Madrid tras los señalamientos de la Hacienda española por supuesta evasión fiscal.

El fin de semana pasado el portal A Bola sacó a la luz que Cristiano Ronaldo dejaría al Real Madrid por los fuertes señalamientos de la prensa y la falta de apoyo que ha recibido por parte del presidente blanco Florentino Pérez.

LEA: Real Madrid puso precio a la ficha de Cristiano Ronaldo

Muchos han sido los comentarios tras la divulgación de esta noticia, tanto, que ya se habla de dos grandes ofertas por el delantero luso.

Hoy, Gol Televisión informó que el capitán Sergio Ramos llamó a su compañero para conocer de primera mano qué tan cierto es que quiere salir del Real Madrid.

El medio reproduce que Cristiano le habría dicho a Ramos que quiere estar fuera de España ya que allí 'lo tratan como un delincuente'. Además, dijo que ha esperado que alguien como el presidente Florentino Pérez salga a defenderlo, en lugar de sacar un comunicado.

VEA: Aficionados madridistas harán una peculiar petición para retener a Cristiano Ronaldo

Por su parte, Mundo Deportivo mencionó que el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se ha puesto en contacto con la directiva del campeón de la Champions League para forzar su salida en el mercado de fichajes. Manchester United y PSG serían sus posibles destinos.