Deportes

Convocatoria a Rigoberto Rivas en la Selección Nacional tiene feliz a su familia

El hondureño del Inter de Milán se presentará a su primera convocatoria de la Selección Mayor

17.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La familia del mediocampista del Inter de Milán , Rigoberto Rivas, reaccionó feliz al conocer que el nombre del habilidoso futbolista figura entre los convocados por el técnico Jorge Luis Pinto para competir en la Copa Oro que comenzará a disputarse el próximo 7 de julio.

“Me siento feliz, orgulloso como toda la familia, nos enteramos de su convocatoria y sentimos una emoción grandísima como familia. Esperábamos su convocatoria porque es buen jugador, ya se hablaba de su convocatoria pero no estaba confirmada, por eso nos alegramos mucho”, explicó Desman Yahir Acosta, primo hermano del futbolista.

Rigoberto Rivas integrará por primera vez la Selección Nacional tras su brillante actuación con las reservas del Inter de Milán, donde se proclamó campeón la semana anterior.

Además firmó contrato por cinco años con el primer equipo de la Serie A del Calcio italiano.

“Toda la familia está feliz, los vecinos llegan a la casa para felicitarnos, en la calle la gente nos detiene para preguntarnos sobre su convocatoria y nos felicita. Rigo está muy feliz por eso, espera poder debutar con la camisa de la Selección”, reiteró Acosta.

Por su parte, Gloria Sánchez, la abuela de Rivas, dijo: “Todos esperamos verlo debutar, no solo que haya sido convocado sino verlo jugar, muchas personas en el país lo quieren ver jugar, esperamos que pueda consolidarse en la Selección, está muy interesado en aportarle a la Bicolor, eso nos dice cuando hablamos”.

Rigoberto Rivas es el sexto hondureño en Italia, anteriormente estuvieron Carlos Pavón, Samuel Caballero, David Suazo, Julio César Rambo de León y Edgar el Mosqui Álvarez.