Deportes

'Portugal es uno de los mejores equipos del mundo', advierte Juan Carlos Osorio DT de México

A Osorio le preguntaron si había preparado un dispositivo especial para frenar a Cristiano Ronaldo y...

FOTOGALERÍA
17.06.2017

Moscú, Rusia
'Portugal es uno de los mejores equipos del mundo', declaró el entrenador colombiano de la selección mexicana Juan Carlos Osorio, este sábado en Kazán, en la víspera de que ambos equipos se enfrenten en la Copa de las Confederaciones.

'Será muy difícil para nosotros, pero lo que tengo que intentar es que sea difícil para ellos también. Es uno de los mejores equipos del mundo', declaró Osorio, que compareció tras el entrenamiento en el Kazán Arena junto al centrocampista Jonathan Dos Santos.

Portugal y México forman parte del grupo A de la Confederaciones, que se abrió este sábado con la victoria 2-0 del anfitrión Rusia sobre Nueva Zelanda.

► Cristiano Ronaldo confirma su salida del Real Madrid

'A Portugal le hacía falta ganar una competición del nivel de la Eurocopa. Además aquí tienen el mejor equipo posible, quitando a Renato Sanches (no entró en la lista). Pero no creo que estén bajo presión', añadió.

A Osorio le preguntaron si había preparado un dispositivo especial para frenar a Cristiano Ronaldo.

'No solamente merece un reconocimiento Ronaldo, hay otros muy competentes y muy buenos. Otros extremos de élite como Quaresma, Nani y (Gelson) Martins', dijo.