Deportes

Hija de Diego Maradona dedica polémico mensaje al brasileño Dani Alves

La guapa actriz y cantante no se guardó nada y mandó a callar al jugador de la Juventus

FOTOGALERÍA
17.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La hija del histórico 10 de la Selección de Argentina, Diego Armando Maradona, Dalma Maradona, envió un directo y polémico mensaje al jugador brasileño Dani Alves.

La guapa actriz y cantante se dirigió al lateral de la Juventus luego que éste asegurara en una entrevista que Lionel Messi es mejor que Maradona, y que Diego 'no era ningún ejemplo para los jóvenes'.

'Él nunca quiso se ejemplo de nada', dijo Dalma.

En torno a que Alves cuestionara cuántos 'Balones de Oro' le habían dado a Maradona y cuántos tenía Messi, la hija de Diego fue tajante: 'Su pregunta me da pena, ya que en la época que mi papá jugaba al fútbol tengo entendido que no le daban ese premio a jugadores que no fueran europeos .. Capaz usted no sabía eso...'

►Hija de Maradona debuta en Instagram publicando foto con su padre

Dalma continuó diciendo, en la publicación que compartió en sus redes sociales, que: 'Hágase un favor y hable con algunos de sus colegas futbolistas brasileños y pregunte quién es mi papá, creo que muchos de ellos se lo van a poder explicar perfectamente'.

Para finalizar, la hermosa estrella de televisión mandó a callar a Alves. 'Es más sano y mucho más inteligente elegir el silencio cuando realmente no se sabe de qué ni de quién se está hablando'

Aquí la publicación de la guapa hija de Diego Maradona: