Deportes

El mediocampista José Danery Barralaga a prueba con el Olimpia

El futbolista se someterá a un periodo de prueba y si pasa la prueba su ficha podría ser adquirida de forma definitiva por el Viejo León

15.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
El mediocampista José Danery Barralaga se someterá a un periodo de prueba con Olimpia confirmó este jueves el vicepresidente Javier Martínez.

Barralaga será evaluado por el técnico Carlos Retrepo y si pasa la prueba su ficha podría ser adquirida de forma definitiva por el Viejo León.

'Barralaga se someterá a una prueba con el nuevo entrenador de Olimpia, se presentará a la pretemporada y si la pasa lo prestaremos al Club con opción a venta, creo que no habrá problemas para quedarse porque es de muchaa calidad', explicó Martínez.

Además: Carlos Restrepo y sus cinco grandes retos al frente de Olimpia

Y agregó que 'Barralaga será evaluado por el cuerpo técnico, de concretarse tenemos un acuerdo que lo vamos a prestar con opción a compra, es un jugador joven, en esos términos está encaminada la negociación, esperamos que todo salga bien y se concrete'.

Barralaga ha sido seleccionado nacional con la Sub 17 y 21, respectivamente, donde ha realizado buenas actuaciones, con Real Sociedad ha disputado varias finales, sin embargo no ha tenido la fortuna de levantar la copa de campeón.

'En los próximos días vamos a confirmar la salida de otros jugadores a equipos grandes del pais y posiblemente al extranjero, sólo estamos esperando definir algunas cosas para no especular. Real Sociedad tiene muchos jugadores de calidad por eso todos los equipos los quieren tener en sus planteles', reiteró Martínez.

Te puede interesar: Cinco novedades en el inicio de la pretemporada de Olimpia