Deportes

Presentadora deportiva Vanessa Huppenkothen asombra con extrema delgadez

La comunicadora mantiene una dieta vegetariana y realiza mucho ejercicio para mantenerse en forma

FOTOGALERÍA
15.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Estar delgada para muchas presentadoras de televisión, artistas o en general para muchas mujeres es esencial para sentirse mejor.

Actrices como Angelina Jolie han dejado al mundo con la boca abierta por mostrar sus esqueléticas piernas.

En esta ocasión es la periodista deportiva de ESPN, Vanessa Huppenkoten, quien ha subido fotos que muestran el estado de su cuerpo.

Y es que no se trata de una enfermedad, sino que su peso es producto de la estricta dieta y rutina de ejercicios que realiza a diario para lucir un cuerpo muy delgado.

Hace más de un año le detectaron que tenía la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) por lo que estuvo a punto de que le diera un infarto.

Hace varios alos le detectaron problemas en la tiroides a Vanessa Huppenkothen por lo que decidió darle un giro drático a su estilo de vida. Foto: Instagram

Luego de detectarle los problemas de salud Huppenkothen cambipovida radicalmente. Foto: Instagram
Ante esta situción complicada de su vida decidió decidió cambiar sus hábitos y rutinas.

+Te puede interesar: 10 famosas que murieron por trastornos alimenticios

La hermosa mujer aseguró que no tenía bulimia o anorexia y que trata de llevar una vida vegetariana, es decir no come animales pero sí productos derivados de ellos como la miel o yogurt.

Sobre el ejercicio dijo que siempre ha sido apasionada por él, sin embargo, aunque trata de mantenerse saludable, las críticas no han dejado de seguirla.

Mira aquí FOTOS