Deportes

Walter Martínez firmó por dos años con Motagua

“Uno siempre aspira a llegar a los equipos grandes', dijo el volante tras firmar el contrato

15.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
El volante Walter Martínez que recientemente jugó una gran temporada con el Marathón de San Pedro Sulase convirtió en el primer fichaje de Motagua para el torneo Apertura 2017-2018.

Martínez estará ligado al Azul Profundo por cuatro temporadas, según lo establece el contrato.

“Uno siempre aspira a llegar a los equipos grandes, Marathón es uno de ellos pero no puedo negar toda la grandeza de Motagua, en especial lo que ha hecho en los últimos torneos donde se ha consolidado bien ganando títulos, yo llego a luchar por un puesto ya que la mayor parte de jugadores llevan trabajando juntos desde hace varios torneos.” indicó el nuevo jugador azul Walter Martínez

El plantel completo se encuentra de vacaciones, pero la junta directiva del Ciclón no descansa y trabaja en lo que será el próximo campeonato.

En los próximos días se confirmará el arribo de más refuerzos incluyendo el regreso del delantero Eddie Hernández. Además del DT Diego Vazquez quien se encuentra en Argentina y regresa la próxima semana para planear la pretemporada.

En cuanto al tema de los contratos, el defensor Juan Pablo Montes todavía no ha renovado contrato, lo mismo Wilmer Crisanto e Irvin Reyna. Se espera que la pretemporada del bicampeón comience a finales de junio.