Deportes

Jorge Luis Pinto sobre Roger Espinoza: 'Lo comentaremos después que vengamos de Panamá'

El DT y el resto de los seleccionados partieron este domingo a Panamá, donde disputarán el segundo juego eliminatorio de junio

11.06.2017

San Pedro Sula, Honduras
El técnico colombiano Jorge Luis Pinto no escondió su incomodidad en relación a la renuncia de Roger Espinoza a la convocatoria de la Selección de Honduras para enfrentar a México y Panamá en esta doble cartelera de la hexagonal de Concacaf, pero evitó lanzar algún comentario sino hasta que vuelva de suelo canalero.

El DT habló de todo un poco antes de partir a Panamá, pero no tocó a profundidad el tema del momento: Roger Espinoza.

'Ese lo comento después que venga de Panamá, ahorita dejeme pensar en el partido, hablaremos con los directivos; cuando vengamos de allá, seguramente ellos me van a llamar y yo voy a conversar con ellos; daré mi opinión y ellos la suya', sentenció.

Y agregó: 'No nos pongamos a evaluar ese tema ahorita, habrá tiempo para evaluarlo, yo pienso que ahorita ustedes y nosotros tenemos que pensar en el partido, en brindar apoyo a los jugadores, en brindar un poco de confianza porque sabemos que es un partido que representa mucho para todos'.

Los medios de comunicación que seguían la salida de la Bicolor no quedaron contentos con la respuesta del estratega y reiteraron la pregunta sobre la situación del volante catracho.

'No quiero tocar ese tema, después lo tocáremos, pero ahorita no; preocupado porque yo siento la responsabilidad con el país, los directivos y conmigo mismo, no vine a pasear ni de vacaciones, vine a ganar aquí'.

VEA: En fotos conozca a los que le dijeron 'no' a la H por Pinto

¿Se va tras el juego del martes?
Otro de los temas que buscó la prensa deportiva es saber sobre el futuro del colombiano tras el juego del martes.

Una supuesta publicación en Facebook adelantó que el DT se va tras finalizar el partido ante Panamá no importando el resultado.

Al cuestionarlo dijo: 'Yo no'.

Y concluyó: 'Quiero el compromiso de todo mundo y que tenga efecto en esto sí, indudablemente esto es compromiso de todos'. ¿Se le gana a Panamá? 'Hay que ganarle como sea'.