Deportes

Mario Martínez, desconvocado; Dabirson Castillo, solo es invitado en la Selección de Honduras

El futbolista de Platense comenzó a trabajar desde el pasado viernes con la Bicolor, pero solo lo hará para apoyar los trabajos de Jorge Luis Pinto

FOTOGALERÍA
10.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Edwin Banegas, jefe de prensa de la Fenafuth, confirmó este sábado que el volante Mario Martínez, quien no estará por sanción y lesión este martes contra Panamá, ha sido apartado del régimen de Selección exclusivamente por esas circunstancias. A su vez, aclaró que el defensa de Platense, Dabirson Castillo, está trabajando como invitado.

'Mario Martínez ya no está en la convocatoria, sí está siendo atendido y recibiendo terapia del cuerpo médico de la Selección, pero no va a viajar a Panamá', manifestó Banegas al ser consultado por la lesión del 'Zurdo', la cual se sumó a su suspensión por amarillas fraguada en suelo mexicano.

Además: Las palabras de Félix Crisanto sobre la situación de Jorge Luis Pinto

En relación a Dabirson, quién trabaja a las órdenes de Pinto desde este viernes que la Bicolor aterrizó de México, indicó que 'él es un invitado, como ha habido otros, pero no es una convocatoria formal y ya tuviéramos conocimiento de ello'.

Honduras trabajará por última vez este domingo en San Pedro Sula, viajando a las 2:00 de la tarde a Panamá, su rival más directo en la lucha por el repechaje Concacaf/Asia rumbo al Mundial de Rusia 2018.

+Jona Mejía: Mientras esté Pinto no iré a ninguna convocatoria