Deportes

Jorge Luis Pinto lo vuelve a hacer... ¡blindó el entreno de la Selección Nacional de Honduras!

El estratega colombiano no anda de buen ánimo tras la derrota contra México y complicó la labor de la crónica deportiva que cubre a la Bicolor

FOTOGALERÍA
10.06.2017

San Pedro Sula, Honduras
Jorge Luis Pinto ha vuelto a las andadas. Este sábado, en el segundo entrenamiento de Honduras tras la derrota con México (3-0) y su próxima visita del martes al Rommel Fernández de Panamá, mandó a declarar a un futbolista lesionado y dio poco tiempo para presenciar la práctica vespertina a los medios.

El cafetero llegó muy puntual al Olímpico y, tras una charla misteriosa con su capitán Maynor Figueroa, organizó la penúltima sesión preparatoria antes de chocar con los canaleros.

+La confusa cuenta en Facebook que habló de la salida de Pinto

Es del conocimiento de todos las restricciones que Pinto pone cada vez que la Bicolor se entrena, pero este sábado la gota derramó el vaso ya que mandó a un elemento que está en duda para jugar en suelo panameño, Félix Crisanto.

Eso no fue todo, luego de dicha situación y con apenas 10 minutos de práctica, el santanderiano mandó a sacar con sus ayudantes a los medios de comunicación que daban cobertura al entrenamiento. Por cierto, estos emplearon malas maneras para hacerlo.

Honduras visita a Panamá este martes a partir de las 7:35 de la noche, en juego valedero por la jornada 6 de la Hexagonal de Concacaf, en la que el 'equipo de todos' marcha quinto con únicamente cuatro unidades.

+Hondureño Jona Mejía asegura que no vendrá a la 'H' mientras esté Pinto