Deportes

André Marín tras el juego en el Azteca: 'En algunos jugadores de Honduras yo vi mala leche, ganas de lastimar...'

Para el periodista de la cadena Fox Sports, Honduras mostró una de sus peores versiones ante México

FOTOGALERÍA
09.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La mala imagen que dejó la Selección de Honduras el jueves, tras el partido ante su similar de México en el estadio Azteca, es el tema de momento para los programas deportivos de ese país.

Primero fueron los comentarios y la columna de opinión de David Faitelson, comentarista de ESPN, que encendieron las redes sociales al hacer referencia a la pobre actuación de la Bicolor en el duelo de la jornada 5 de la hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Esta vez, quien fue enfático en su opinión fue el periodista de la cadena Fox Sports, André Marín, quien aseguró que algunas de las faltas cometidas por los hondureños llevaban mala intención.

'En los últimos partidos de Honduras en el Azteca, había ganado y empatado, hoy la versión que yo vi de Honduras fue tristísima; hoy de Honduras yo vi patadas, nada más', dijo Marín.

+El epic fail de un periodista mexicano en Twitter tras un gol del Tri

Con un tono preocupante, el periodista advirtió que 'algunos equipos patean por torpeza, y en algunos jugadores de Honduras yo vi mala leche, ganas de lastimar, vi ganas de fastidiar...', citando una falta cometida por Mario Martínez al anotador del primer gol, Alanís. (Min: 23:20)

En la transmisión emitida tras el juego, el reconocido comentarista agregó que a Honduras le falta mucho para estar a un nivel competitivo en la eliminatoria.

La Bicolor se juega su última esperanza ante Panamá este martes en la jornada 6 de la hexagonal. Actualmente está en la quinta posición con apenas cuatro unidades.

Además: Las palabras de Maynor Figueroa tras el duelo en el Azteca