Deportes

Faitelson califica de 'vergonzosa y temerosa' la actuación de Honduras en el Azteca

'México le da forma a una goleada sobre una pobre versión hondureña', escribió el polémico comentarista en Twitter

08.06.2017

Ciudad de México, México
 La goleada que sufrió este jueves Honduras ante México abonó para que el polémico periodista David Faitelson destilara su típica acidez en redes sociales.

La batería de publicaciones comenzó cuando los aztecas encajaron el 2-0 ante la Bicolor y cuando el Tri sentenció el partido con el tercero, el cronista deportivo dio rienda suelta sin anestesia a su crítica.

'Honduras vino a no ser goleado. Al final, me parece que va a ser goleado', escribió Faitelson con la segunda anotación a cargo de Hirving Lozano al minuto 63.

De lo más leído: Destrozan a Honduras con memes tras goleada en México

Raúl Jiménez aumentó el marcador al 66. Faitelson no desaprovechó la oportunidad: 'Y faltan un par... México le da forma a una goleada sobre una pobre versión hondureña'.

El presentador tampoco quedó conforme con la goleada. 'Rusia está cada vez más cerca para la selección mexicana. Lo que esta lejos,esta noche, es un termómetro para medir sus verdaderos alcances'.

'Ni la 'pierna' han metido hoy los hondureños. Vergonzosa y temerosa actuación', consideró.

'Cumple México y nada más... Está cerca de una prematura clasificación', criticó, no sin antes calificar de 'pobre' el espectáculo futbolístico.

Lea además: Periodista mexicano celebra un gol en Twitter, pero descubren lo que en verdad miraba