Deportes

Orlando Ponce Morazán se disculpa en Twitter con el periodista Jimmy Barahona tras pleito en San Pedro Sula

¿Será sincero su mensaje?, esa es una de las tantas críticas que han surgido en redes sociales...

FOTOGALERÍA
07.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
A casi un mes del bochornoso pleito protagonizado por los periodistas deportivos Orlando Ponce Morazán y Jimmy Barahona, el presentador de Televicentro dio el primer paso para limar asperezas.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el polémico 'Pum, pum, pum' se encargó de ofrecer disculpas por los insultos registrados en las afueras del estadio Morazán de San Pedro Sula, previo al duelo de semifinal entre Real España y Motagua.

'Por esta vía le ofrezco sinceras disculpas al periodista Jimmy Barahona por los insultos que proferí en SPS, previo al R.E vrs Mot', posteó Orlando Ponce en su cuenta personal.

+La emotiva reacción de Jorge Luis Pinto al hablar de Chelato Uclés

Foto: El Heraldo

Este es el tuit que publicó Orlando Ponce en su cuenta personal.
El hecho, que quedó registrado en video, se originó debido a que Ponce no le saldó una deuda a Barahona por servirle como corresponsal en la zona norte para el programa 'Extra Liga', de acuerdo a lo que se conoció días después.

Y es que este pleito pasó de ser una simple discusión, pues el agredido aseguró que tomaría acciones legales contra Ponce Morazán. Hasta ahora no se ha pronunciado en reacción a las disculpas... ¿Las aceptará?